Trasplantes

El trasplante de cabello es el único método garantizado para superar la pérdida del cabello con su propio cabello.
Trasplante de unidades foliculares Ultra-Refinadas, utilizando microscopios estereoscópicos de disección, es la forma refinada y novedosa de la cirugía de trasplante capilar. Se toman las raíces del pelo de la zona “donante” en la parte de atrás o los lados del cuero cabelludo, donde el cabello por lo general continúa creciendo durante toda la vida, y se reubican a las zonas con alopecia. Aquí crece de forma normal, permanente.

Las unidades foliculares son las agrupaciones naturales del hábitat de los pelos en su lugar de origen. Se compone de 1 a 4 pelos por unidad con una media de 2,2 en cada unidad folicular. Estas agrupaciones deben respetarse para su futura supervivencia en su zona de colocación.

Cuando se trata de la línea frontal del cabello, se colocan pelos individuales para una total naturalidad siguiendo la dirección y el ángulo del crecimiento natural del cabello, para formar un aspecto totalmente realista. El resultado es un cabello natural que sólo usted, y la gente que usted decida, sabrán que es un auto transplante. En manos expertas, los resultados son indetectables incluso bajo la más estrecha inspección.

Cada transplante de micro injerto dura aproximadamente entre 3-6 horas, dependiendo del número de injertos o pelos que se transfieren. En la actualidad somos capaces de transferir desde 500 unidades foliculares a un máximo de más de 4.000 micro injertos (11.500 pelos) en un día.

El trasplante capilar requiere experiencia quirúrgica y arte en la misma medida y esto exige paciencia y perfeccionismo por parte del cirujano y el equipo. En manos expertas, los resultados son indetectables incluso bajo la más estrecha inspección.

Desde el día de la operacion, el pelo injertado nuevo empieza a salir a partir de los 3-4 meses, y luego simplemente sigue creciendo a su velocidad natural, normalmente de 1 a 1.5 centimetros por mes. Por lo tanto, el resultado final del tratamiento se podrá evaluar alrededor de los 8-10 meses, cuando la totalidad de los micro injertos colocados alcancen su longitud deseada. Su nuevo cabello continúa madurando en color, cuerpo y textura hasta 18 meses después de la cirugía. Para la mayoría de las personas con pérdida de cabello significativa, 1-2 operaciones son necesarias para dar un aspecto y densidad natural de cabello.

El trasplante capilar también se puede realizar en otras zonas aparte de la cabeza, como las cejas o la barba. Además, zonas cicatriciales, incluyendo quemaduras y cicatrices, también son trasplantadas con éxito.

Hoy en día existen dos técnicas de trasplante capilar, la técnica FUE y la técnica FUT. La diferencia radica sólo en la forma de extraer los injertos.